sábado, 29 de septiembre de 2012

Y se fue el Calor / La chaleur est partie :)

Hola que tal les fue esta semana? La mía comenzo inspirada al máximo, cocí, tejí, borde y ordene mis cositas :)
Pero termine sin una gota de inspiración, así que la ando buscando... Pero no quería dejar de mostrarles las nuevas creaciones Kasugi :) Les dejo las fotos, si alguien quiere saber como los hice, me preguntan y feliz las ayudo ( tengo la mala costumbre de nunca usar patrones, veo las fotos de cosas que me gustan y me las hago) pero si alguien quiere saber como hacerlo, les hago un patrón y les muestro :)

Salut comment avez-vous passez la semaine? La mienne a commencé avec beaucoup d'inspiration, j'ai fait de la couture, du tricot, de la broderie et range mes affaires :)
Mais j'ai fini la semaine sans rien d'inspiration, donc je suis en train de la chercher. Mais je voulais vous montrer les nouvelles créations de Kasugi :) Je vous montre les photos, si il y a quelqu'une qui voulait savoir commet les faire, vous me demandez sans problème (j’ai la mal habitude de jamais utiliser patrons, je vois les photos de ce que j'aime et voilà, je les fais) mais si il y a quelqu’une intéressée en comment le faire, je peux faire un patron pour vous montrer :)

Bueno, les dejo las fotos y que tengan un buen fin de semana! :D Hasta la proxima...


Bon, je vous montre ici les photos, passez un très bon week-end et à la prochaine :)

Cojin / Coussin

PortaCrochet / Garde Crochet

No es rojo, es fucsia muy fuerte! / Ce n'est pas rouge c'est fuchsia forte!

Mi primer bolso con jelly rolls / Mon premier sac avec jelly rolls

Guarda-Agujas/ Garde Aiguille



Muneca en proceso / Poupée en cours
Guarda-Tijera / Garde Ciseau




Gracias por sus visitas y comentarios! :D
Merci de vos visites et commentaires! :D

4 comentarios:

  1. Con toda esa creatividad te mereces un recreo antes de la nueva lluvia de ideas. Deber haber noche y día , frío y calor , ya sabes ying y yang

    ResponderEliminar
  2. me encanto el porta crochet!! pero yo sy taaan mala cociendo..
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos que tienes! Artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Primeras cositas a maquina, aprendiendo pero con, practica practica y mas practica los resultados cada vez iran mejorando:D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...