miércoles, 20 de marzo de 2013

Paso a Paso: Semana 11

Hola, Hola, como están esta semana? Mi semana ha sido bastante agitada, ya les contaré mas detalles :D

El sábado empecé mi curso de fotografía, superstar con Jackie Rueda, muy feliz :) Peeeero lo más mejor ( si yo sé que no se dice así, es mi emoción hablando) Cuando lean este post yo estaré muriendo   arriba de una avión rumbo a París :D (le tengo terror a los aviones) Al final conoceré esta preciosa cuidad, no sé como será mi conexion a Internet, pero seguro las leeré, no se si podré actualizar el blog, mis disculpas de antemano... Pero después de este mini viaje, vuelvo el Lunes, nuevas sorpresas en el blog :D

Esta semana no bajé lo que quería, en realidad van 3 que la maldita balanza no se mueve! He identificado mis principales errores e intento cambiarlos, el principal era que no hacia ejercicio, y como les contaba me inscribí al gimnasio, me levanto 1 hora antes y paso antes de irme al trabajo, hasta ahora he ido todos los días :)

Pero el problema, es que estoy muy pendiente de si bajo o no, no tengo que pesarme mas de una vez por semana, el stres que provoca no bajar hace que retengamos liquido por ejemplo. Así que esta semana, como estaré la mayor parte de ella turisteando, no me pesaré hasta el miércoles! mi día de pesado :D

Espero ustedes estén mejor y si no no se desmotiven! no importa cuanto tiempo nos tome lograr el objetivo, pero hay que hacerlo sin sufrir si no volveremos sin darnos cuenta a nuestros malos hábito.s

EL primer paso, es el más difícil, tomar la decisión de hacer algo ya lo hicimos, ahora vamos por el segundo, cambiar una cosa, yo me inscribí al gym y ustedes? Que cambiarán o que cambiaron? Y así paso a paso cambiamos una cosita, una vez que la tenemos incorporada cambiamos otra. Es la mejor forma de lograr objetivos.

Hoy les dejo unas imàgenes que encontré en Internet y que las encontré muy buenas! :D Es una muestra de como se ven 200 calorias en 20 platos distintos , porque querer bajar de peso no significa pasar hambre, si no que aprender a comer :) Tomar las mejores decisiones :D





Y aquí el que no se mueve jajaj

Gracias por sus comentarios, han sido muy importantes para no perder la motivaciòn :D muchas gracias! :D y espero leer sus impresiones de estas semanas

Muchas gracias a los nuev@s seguidores! :D

8 comentarios:

  1. Perfectoo!! Muy bien!! Verás como dentro de nada haces unas fotos geniales, aunque esas ya lo son!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa no te desesperes no pasa nada por no bajar,hay semanas que se retienen liquidos como bien sabes y si estas tan pendiente pues mas!!
    que suerte que te vayas de viaje,pasalo muy bien!!
    y las fotos de las 200 calorias geniales!! hay que ver que podemos llenarnos la tripa con apio por solo 200 calorias y sin encambio nos bebemos un chupito de cafe con leche,nos metemos las mismas calorias y segimos con hambre...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Karinna! Tú ya tienes lo más importante que es la motivación y haber dado el paso, así que lo que venga a partir de ahora sólo puede ser bueno.
    Y qué envidia que vayas a París, yo sólo he estado una vez pero volvería ya mismo.
    Mucho ánimo con el vuelo, respira hondo y échate una siesta para no pensarlo, jajaj.

    Besos de gato, que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  4. El curso de Jackie te encantara, es uno de los que yo hice (y aun tengo pendiente algunos cuantos temas, suerte que puedes asistir a la clase online cuando quieras :P) .

    Disfruta muuucho del viaje, y quiero fotooooooooos!!! muahahahaha

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial Paris!
    Con lo del ejercicio, en mi experiencia me sirvió hacerlo por mejorar mi calidad de vida, de esa forma no importa lo que diga la balanza porque vas a estar disfrutandolo. Por eso es importante buscar una actividad que te guste, yo hago natación hace 10 años y aprendí a nadar de grande!
    Amo nadar! mas allá que a veces la balanza marque más de lo que a mi me gustaría.
    Hay que hacerse el hábito de la actividad física como si fuese lavarse los dientes o peinarse.
    Que disfrutes París!

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial en Paris!!ya nos contarás cositas, besos

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes y haz eso, olvídate de tu "paso a paso" y seguro que notas la bajada :) Pásalo genial en tus vacaciones :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte Paris, tengo unas ganas de conocerla.
    Y seguro que allí se te pasa el desanimo de lo de tu balanza.
    Pero pasatelo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...