viernes, 28 de noviembre de 2014

Una pizarra gigante :)

Hola como están? 

Hace tiempo que quería hacer mi propia pizarra, porque la adicción de hacer listas es mayor que yo y nunca hay papeles o planificadores suficientes.  

Hace unos días les mostraba en instagram (aqui), que estaba trabajando en algo. Decidí seguir el tutorial de este video y pinté las puertas de mi closet. No tengo fotos lindas finales aun por que no encuentro el cable de la cámara, sufrimiento... pero como lo entretenido es como hacerlo les comparto el video por si se animan :)

El unico problema que tuve es que las puertas no son lisas, entonces cuesta un poco borrar la tiza, pero si no fuera por eso el resultado seria 100% óptimo. Las medidas que usé fueron 3 de pintura, 2 de yeso y 1 de agua tibia.

El color me encanto <3 y entre tanto mueble blanco en mi pieza le da un toque de color genial. 



Así quedo, tengo que limpiar los bordes que quedaron un poco manchados, pero bien seco con un paño húmedo sale :) 


Ahora a seguir pintando partes de la casa :P A ustedes les gustan las pizarras? 

Buen fin de semana! 


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paseo y cambios

Hola, como están? Hoy quería adelantarles algunas novedades, el blog sufrirá algunos cambios, más limpio, más ordenado y con mi propio dominio... No sabía lo que costaba hacer todo esto, pero lo lograré :)

Entre otras de las novedades, es que incorporaré nuevas secciones, de las cuales les iré adelantando más a medida que estén listas :)

Quería también mostrarles estas fotos, un paseo por el cementerio general, uno de los cementerio más grandes de Santiago y con unos rincones preciosos... Ese día estaba paseando sola, escuchando música y me puse de rodillas para tomar una foto, cuando siento algo que me toca la pierna, el salto y el grito creo que se escuchó en todos lados, de verdad sentí que me salia el corazón de miedo y finalmente era un gato que buscaba cariño, mi nueva nota mental es no pasear con audífonos en el cementerio jajaja

Patios ocultos del sol

Bancas para descansar, tumbas cerradas para que no las roben (aunque da miedo pensar que es para que no se escapen) y una manera muy original de adornar la tumba.

Detalles...

Arboles frutales preciosos y pasillo enormes!  
Despues del terremoto del 2010 muchas tumbas quedaron en muy mal estado, la primera foto muestra un ejemplo.

La foto de arriba a la izquierda, otra muestra de como quedó un mausoleo.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi primer Amigurumi y el tuyo?

Hola, como están? Aquí con un calor que ya no se donde esconderme, espero ansiosa el invierno aunque falte mucho jajaja

Estaba ordenando las fotos en mi computador y encontré las fotos de mis primeros tejidos, antes incluso de que tuviera el blog y decidí  después de mucho pensarlo, mostrarselas...

Cuando empecé con el blog no tenia idea del trabajo que implica, las fotos, escribir, decidir que subir, etc... Mis fotos eran terribles y mis tejidos peor aun... Aprendí a tejer en el colegio pero los amigurumis los vi por internet hace un par de años y con ensayo y error y muuchas tutoriales de internet logré aprender y poder crear hoy en día mis propios Amigurumis.

Por que les cuento esto, para que no se asusten con la calidad de las fotos, es un recuerdo entretenido y me gusta ver la evolución que he tenido,  para aquellas que quieren aprender y que dicen que no tienen "dedos para el piano" les recomiendo seguir practicando, porque con paciencia se logra :) 

Se animan ustedes a mostrar sus primeras creaciones, no solo amigurumis, cualquier técnica es bienvenida :) 

Este fue el primero, quedo sin casi nada de relleno jajaja Unas terminaciones muy delicadas y por debajo era un desastre, no pensé en pasar la lana que unía las patitas por dentro entonces se veía un puro nudo y no había derecho y revés en el tejido en mi cabeza. 


Este vino después y quedo peor que el primero porque no podía unirlo, al llegar al final de las partes me quedaron puntiagudas, entonces cuando tenía que coser los brazos por ejemplo no se unían, no dejé lana y los cosí con hilo, de cerca se veían todas las uniones xD



Aqui probé la técnica de bordar y mmm... que se puede decir jajaja


Esos momentos que empiezas a tejer algo y en el camino se transforma


La intención de tomar una buena foto había aquí, no sé porque no se me ocurrió cortarla en su momento :P


Bueno, eso es todo por hoy, espero se hayan reído un rato como yo recordando como sufría por que quedaban raros... 

Si se animan me cuentan para pasar a ver :)

jueves, 6 de noviembre de 2014

Cuando Hay que hacerlo!

Hola como están? Cuanto tiempo ha pasado siempre digo lo mismo, pero ya no mas, ya está el blog planner ordenado, las ideas trabajando y todo funcionando. 

Era hora de levantarse y hacer las cosas, esa mala costumbre de pensar tanto y terminar paralizada por el miedo. 

 Les quería mostrar algunas de mis últimas cositas tejidas :P una pizca porque se vienen sesiones de fotos mas dinámicas :)  

Ya les contaré mas de las nuevas secciones que vienes y mas detalles...








Que tengan un  buen día :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...